POLITICA DE CAMBIO DE LAS PRENDAS
1 …No se hace devolución de dinero, únicamente se hace cambio por una o varias prendas que iguales el precio total del pedido que se realizó.
2…SE HACE CAMBIO POR
TALLA :si la talla que se le envío al cliente le queda grande.
IMPERFECCION: que la tela venga con imperfecciones ya sea rasgada pelada o deformada.
CONFECCION: se hace cambio si la prenda lleva error de confección ya sea que suelta la constara o tenga alguna deformidad en su diseño.
3…Como política de la empresa la prenda debe estar como se envió, entonces pedimos que si se encuentra alguna imperfección en la prenda se empaque tal como se envió y se comunique con nuestra línea de atención al cliente vía a WhatsApp para resolver el inconveniente
4- Si el error es cometido por la empresa en su TOTALIDAD el costo del cambio se asumirá por la empresa, pero si el error es de nuestro cliente será asumido por el cliente en su totalidad ( ya sea por querer cambiar de talla o color etc…
5 El cliente tendrá 7 días hábiles a partir del día de la compra para comunicarse con nuestros asesores vía a WhatsApp ( si la persona no se comunica en este lapso de tiempo no se le responderá por cambio alguno)
Agradecemos su atención